Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caty Novoa

Bueno antes que nada: Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
Yo en lo personal diría que utilizo Microsoft Word en un 75%, ya que lo empleo básicamente para realizar las tareas escolares o trabajos que no encargan los maestros ya sea que tengamos que redactar,hacer esquemas,biografías y básicamente para las actividades que tengamos que imprimir; en ocasiones solo lo utilizo para escribir algunas ideas. Es de mi agrado redactar mis documentos en Word ya que es un procesador de textos muy eficiente, sencillo de manejar y accesible.
En realidad la versión 2010 la he utilizado muy poco y solo en las funciones básicas ya que yo no contaba con ella claro hasta que usted tan amable me lo instalo, solo la ocupaba cuando alguna amiga tenía esa versión y trabaja en su laptop.
En cambio la versión 2007 es la que siempre he manejado y ya he utilizado por lo menos una vez la gran mayoría de sus herramientas, pero aun quedan herramientas u opciones que no tenido la oportunidad de utilizar ya sea porque no son tan necesarias o porque desconozco para qué sirven o que función realizan. A continuación menciono alguna de las herramientas que no he utilizado:
*Inicio, Buscar.
*Referencias, Marcar entrada.
*Algunas opciones de Correspondencia y Revisar.

Bibliografía: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
ALUMNA: NOVOA TUXPAN CATALINA 1"F"
[justify]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]