Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caty Novoa

Maestra Damaris, mi compañera Camarero León Betsua Sulami no puede entrar a su cuenta de foroy me pidió el favor de publicar su comentario, espero lo tome en cuenta y muchas gracias por todo.

Word 2010 es el software de Office que utilizo mas, no solo por ser el que mas conozco sino porque me da muchas opciones para personalizar mis documentos según lo necesite.
Word en sí, podría decir que lo utilizo un 90% para mis labores ya que la mayoría de los docentes están orientados a pedir formatos y especificaciones típicas de este software.
Me da la facilidad de imponer mi estilo, lo que me gusta y lo que no, en cada uno de mis documentos desde los más formales a los que sólo hago en borrador.
Sin este software seria imposible que mis actividades las llevase a cabo o seria muy complicado hacerlo además de que; no tendría la misma presentación y limpieza.
En si, Word 2010 es una herramienta fundamental para mis tareas.
¿Por que las demás versiones no tienen el mismo valor?
Simplemente se debe a que no contienen tantos comandos que me faciliten la edición al crear mis documentos.
Camarero León Betsua Sulami 1F

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]