Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EvelynCa



Microsoft word 2010 es una version mejorada del 2007 ya que incluye algunas herramientas nuevas.
En mi caso solo he podido utilizar word 2007 y la verdad es que me es muy util ya que lo utilizo para realizar mis tareas,redactar textos,ayudar a mis papas en sus actividades por ejemplo a mi papa le hago curriculums y a mi mama le paso sus pedidos de ventas para posteriormente enviarlos,ademas a mi me es de mucha utilidad ya que lo utilizo para escribir textos en borrador,escribir canciones,hacer etiquetas para mis libretas etc.
Respecto a las herramientas que tiene word 2007, utiizo la mayoria ya que me gusta darle buena presentacion a mis trabajos, pero de igual forma hay herramientas que no he utilizado debido a falta de informacion acerca de como y para que sirven algunas de ellas son:
-Borrar formato
-Estilos de texto
-Reemplazar
-Vinculos (hipervinculos,marcador,referencia cruzada)
-Elementos rapidos
-Linea de firma, fecha y hora
-Los temas,numeros de linea
-Referencia,correspondencia,revisar,vista(esta son los grupos de herramientas que menos utilizo)
Finalmente concluyo con decir que microsoft word 2007 es un programa que utilizo en un 85%, destacando que lo que me cuesta trabajo es adaptar bien el texto al imprimir,es decir que el tamaño de la hoja coincida con el de la impresora o con los margenes.

Evelyn Griselle Castro Avila 1F

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.