Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daniel_Ibarra



La realidad es que mi ordenador no cuenta con esa versión de Microsoft Word pero sin duda lo he usado en varias ocasiones para redactar novelas, tablas, así como tareas donde cabe mencionar resúmenes, informes, cuestionarios, entre muchos otros.
Lo manejo con facilidad ya que sus funciones esenciales las se usar perfectamente gracias a la versión anterior (Microsoft Word 2007) en donde me siento más capaz y puedo decir con seguridad que esa versión (2007) la manejo al 85 ó 90 por ciento debido a que conozco al derecho y al revés las primeras 3 pestañas de opciones (inicio, insertar y diseño de página) que son las que considero esenciales.
En cuanto a la versión 2010 me considero apto en un 70 por ciento para ejecutarla de manera correcta pues con ella no trabajo a diario si no con la versión 2007 y en las ocasiones que he tenido que escribir en dicho programa no se me complica tanto.

Ibarra Velázquez Eber Daniel 1F

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.