Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comercio Electronico pros y contras-Luis Daniel Reyes Muñoz 1C

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daniel.RM



Primero tenemos que saber que es el comercio electronico, y segun wikipedia es:

El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

En mi opinion el comercio electronico es una herramienta que da muchas ventas y desventajas que nos asen pensar si probar el comercio lectronico o no.

Pros
*Encuentras aveces algunos productos mas baratos.
*Puedes encontrar cualquier cosa que busques.
*Comodidad al hacer compras.
*diferentes maneras para hacer pagos.
*Una manera mas facil de vender tus productos, simplemente haciendo una pagina de internet o registrarte en alguna pagina..

Contras
*hay peligro de que en la pagina donde compores sea un fraude y te roben el dinero
*que se rompan los productos que compres
*aveces se tarda mucho en llegar el producto.
*Es dificil encontrar sitios seguros.

En mi conclusion el comercio electronico puede ser mas favorable que perjudicial, pero solamente si sabes como usar una computadora y buscar sitios seguros, tal ves dentro de algun tiempo esta sera la unica forma de comerciar y nos tendremos que adaptar, para mi el comercio electronico es mejor.

Luis Daniel Reyes Muñoz 1C

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.