El comercio electrónico es una herramienta útil que a mi punto de vista es una forma más fácil para poder conseguir algún producto o servicio sin tener que salir lejos para obtenerlo. El Internet es una herramienta que sirve de mucho para que esta práctica se lleve a cabo de manera satisfactoria. La cantidad de veces que se ha utilizado esta herramienta ha ido creciendo con el paso del tiempo, llegando a una gran cantidad de usuarios.
Algunos pros de esta forma de comercio:
*Es sencilla, rápida y fácil de utilizar. Se puede usar en cualquier lugar con red a Internet.
*Es más fácil de encontrar lo que se desea. Ya que no se busca de tienda en tienda para conseguir el objeto.
*Se visualiza gran cantidad de productos que se puede adquirir de esta forma.
*Se ahorra en el transporte del producto y de la persona al establecimiento en donde está ubicado originalmente.
*Se tiene la ventaja de observar más mercancía en menor tiempo.
*Puede llegar la mercancía por correo a domicilio.
*La forma de pagar puede ser de manera electrónica o con tarjeta.
Para esta práctica también hay puntos en contra:
*El objeto o servicio puede tardar en llegar, ya que se puede encontrar a gran distancia o con gran dificultad para trasladarlo.
*La mercancía puede llegar maltratada a su destino.
*El producto puede no ser el deseado.
*No se muestra exactamente el objeto o servicio a conseguir.
*Puede que la mercancía no cuente con garantía.
Esta forma de comercio es fácil de usar, yo no la utilizo pero; me parece que sería una forma bastante eficiente para conseguir algo que se desea. La práctica del comercio electrónico ha llevado a muchas empresas a crear su propias páginas de Internet para que sus productos puedan ser adquiridos en todas la partes del mundo.
Montero Cosme Tania Guadalupe 1c
Algunos pros de esta forma de comercio:
*Es sencilla, rápida y fácil de utilizar. Se puede usar en cualquier lugar con red a Internet.
*Es más fácil de encontrar lo que se desea. Ya que no se busca de tienda en tienda para conseguir el objeto.
*Se visualiza gran cantidad de productos que se puede adquirir de esta forma.
*Se ahorra en el transporte del producto y de la persona al establecimiento en donde está ubicado originalmente.
*Se tiene la ventaja de observar más mercancía en menor tiempo.
*Puede llegar la mercancía por correo a domicilio.
*La forma de pagar puede ser de manera electrónica o con tarjeta.
Para esta práctica también hay puntos en contra:
*El objeto o servicio puede tardar en llegar, ya que se puede encontrar a gran distancia o con gran dificultad para trasladarlo.
*La mercancía puede llegar maltratada a su destino.
*El producto puede no ser el deseado.
*No se muestra exactamente el objeto o servicio a conseguir.
*Puede que la mercancía no cuente con garantía.
Esta forma de comercio es fácil de usar, yo no la utilizo pero; me parece que sería una forma bastante eficiente para conseguir algo que se desea. La práctica del comercio electrónico ha llevado a muchas empresas a crear su propias páginas de Internet para que sus productos puedan ser adquiridos en todas la partes del mundo.
Montero Cosme Tania Guadalupe 1c