El comercio electrónico no es algo nuevo, ya que ya lleva un poco de tiempo existiendo, para mi es algo interesante porque puedes encontrar mas fácilmente un objeto o algo así, en vez de ir a buscarlo a un centro comercial y no encontrarlo. Pero al encontrar las cosas que quieres, las encuentras mas caras de lo que están.
Por mi experiencia de comprar cosas por Internet, opino que tiene varias ventajas, por ejemplo:
*No tienes que ir físicamente a comprarlo, excepto si la compra la quieres recoger en algún lugar.
*Tardas menos tiempo en encontrarlo que en buscarlo en tiendas.
*Puedes escoger de varios tipos y colores.
Algunas desventajas serian:
*Tarda un poco tiempo en mandártelo a tu casa.
*Cuesta un mas caro de lo normal.
*Tal vez no le den en buenas condiciones y no tengas garantía.
*No tienes la seguridad de que el producto te agrade físicamente.
En fin, creo que hay mas desventajas que ventajas, pero la verdad es muy útil para las personas que no tienen cerca de su localidad los lugares donde comprar lo que ellas quieran.
Pero obvio que costaran mas caro. y pues a mi me sirve mucho para comprar libros y cosas que me gustan.
Por mi experiencia de comprar cosas por Internet, opino que tiene varias ventajas, por ejemplo:
*No tienes que ir físicamente a comprarlo, excepto si la compra la quieres recoger en algún lugar.
*Tardas menos tiempo en encontrarlo que en buscarlo en tiendas.
*Puedes escoger de varios tipos y colores.
Algunas desventajas serian:
*Tarda un poco tiempo en mandártelo a tu casa.
*Cuesta un mas caro de lo normal.
*Tal vez no le den en buenas condiciones y no tengas garantía.
*No tienes la seguridad de que el producto te agrade físicamente.
En fin, creo que hay mas desventajas que ventajas, pero la verdad es muy útil para las personas que no tienen cerca de su localidad los lugares donde comprar lo que ellas quieran.
Pero obvio que costaran mas caro. y pues a mi me sirve mucho para comprar libros y cosas que me gustan.