Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

En que porcentaje utilizo Microsoft Word 2010?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Melany



Bueno, para comenzar, mi computador no cuenta con la versión 2010 de Microsoft, tiene la 2007, así que la he utilizado muy poco, pero cuando lo he hecho ha sido para redactar tareas y han sido muy sencillas, así que no he puesto mucha atención en sus herramientas; yo diría que esta versión la he utilizado en un 15%, ya que sólo he utilizado las herramientas básicas: tamaño, tipo y color de letra, negritas, cursiva,etc.
En cambio la versión 2007 de Microsoft Word, si la he utilizado mucho, yo diría que en un 66%, prácticamente de las herramientas las únicas que no he probado son las de referencia. Habitualmente utilizo este programa para hacer tareas, y en algunas ocasiones para desaburrirme me pongo a jugar con las herramientas o escribo cosas que se me vengan a la mente. Creo que en general sería eso.
Rechy Sánchez Melany 1F

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.