Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010? Jiménez Barradas Ma. Del Carmen 1C

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MsMaricarmen

[justify]Para ser sincera no eh experimentado utilizar el Microsoft Word 2010, eh trabajo con versiones anteriores, la que actualmente utilizo es la versión del 2007, y en lo personal me agrada mas que la 2003 (versión que antes utilizaba).

Generalmente la ocupo para realizar mis actividades escolares, desde un resumen simple y sencillo, investigación a fondo con imágenes distribuidas, proporción de gráficas con la herramienta de ''Grafico'', incluir mapas conceptuales u esquemas con ''SmartArt'' ,incluir tabla, hasta llegar a poner mi nombre en el pie de pagina.

El porcentaje que ocupo este programa diría que es un 85% o 90%, pues si la tarea lo requiere llego a utilizar PowerPoint para presentación de diapositivas, Publisher para folletos, incluso Excel (anteriormente llevaba taller de contabilidad en la secundaria y en mas de una ocasion utilice este programa).

JIMÉNEZ BARRADAS MA. DEL CARMEN 1C

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]