La paquetería de Microsoft Word 2010 la utilizo en su mayoría para realizar tareas que me encargan en la escuela, casi siempre cuando se trata de investigaciones, redacciones, entre otras, de hecho Word es el que más ocupo dentro de todos los programas que están en la paquetería de office. Dentro de la cinta de opciones de Microsoft Word 2010 me parece que no he utilizado la mayoría de Referencias, Correspondencia, Revisar y Vista, tales como: Diseño Web, Macros, Esquema, Borrador, Control de cambios, Compara, Restringir edición, Sobres, Etiquetas, Tabla de contenido, Insertar cita, entre muchas otras más, quizá esto se deba a que no me he visto en la necesidad y también otro poco que no tengo el conocimiento de para qué sirven.
En conclusión diría que ocupo Microsoft Word 2010 en un 50% a 60% del total de tiempo del que estoy en mi computadora, ya que creo yo un 70% de mis tareas requieren investigación o redacción, y que luego sean impresas, por lo tanto me es fundamental utilizar Word para llevarlas a cabo.
Barradas Bearzotti Beatriz 1A
En conclusión diría que ocupo Microsoft Word 2010 en un 50% a 60% del total de tiempo del que estoy en mi computadora, ya que creo yo un 70% de mis tareas requieren investigación o redacción, y que luego sean impresas, por lo tanto me es fundamental utilizar Word para llevarlas a cabo.
Barradas Bearzotti Beatriz 1A