Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Roberto Uzziel



Según Wikipedia :
Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.

Ahora,debido a que Microsoft Word 2010 es la versión mas nueva,aún no he tenido la necesidad de utilizarlo ni siquiera de instalarlo,solo tengo la versión 2007.
Aún asi lo utilizara como lo hago con su versión posterior,lo utlilizaria para lo mismo:
-Elaborar trabajos escolares
-Abrir archivos recibidos y/o imprimirlos.
-Agregar imágenes que no puedo conseguir en otro lado e imprimirlas

Posteriormente,solo he utilizado El color y tamaño de la fuente,asi como su estilo de texto.
En conclusión utilizo Microsoft Word en general un 70% pues es lo que más utilizo para elaborar mis tareas,Microsoft Word un 0.01% pues sólo lo ocupe una vez hace un tiempo y solo para imprimir en un CyberCafe.

Roberto Uzziel Rios Calderón 1F

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.