bueno pienso que el Internet es el medio de comunicación mas importante en esta época, ya que la mayoría de las personas lo ocupan para buscar información o enterarse de las noticias mas importantes que suceden en el planeta, pero primordial mente para comunicarse con la familia y amigos.
hoy en día podemos realizar compra y venta por medio de este medio, pero no es muy conveniente ya que podemos resultar dañados, puede resultar sencillo comprar en linea y los productos pueden salir económicos.
pero para todo existe Pros y Contras y este no es la excepción
los Pros.
podemos encontrar diferentes productos que probablemente no encontremos en nuestra localidad.
encontraremos productos a menor precio o subastas que nos podrían ayudar a pagar menos.
nos podemos ahorrar en ir a las tiendas o supermercados y adquirir los productos que buscamos.
podemos encontrar la opción mas barata sin necesidad de andar tienda en tienda.
realizamos mejor negociación con el vendedor y llegar a un acuerdo.
Contras.
fraude en linea.
productos piratas o en mal estado.
pueden tardar en llegar los productos que solicitamos.
que no hay devoluciones.
utilizan la información de nosotros para luego estafar a nuestra familia.
bueno esas son mis opiniones sobre este tema tan interesante, que hoy en día puede ser uno de los mas importantes en el planeta.
hoy en día podemos realizar compra y venta por medio de este medio, pero no es muy conveniente ya que podemos resultar dañados, puede resultar sencillo comprar en linea y los productos pueden salir económicos.
pero para todo existe Pros y Contras y este no es la excepción
los Pros.
podemos encontrar diferentes productos que probablemente no encontremos en nuestra localidad.
encontraremos productos a menor precio o subastas que nos podrían ayudar a pagar menos.
nos podemos ahorrar en ir a las tiendas o supermercados y adquirir los productos que buscamos.
podemos encontrar la opción mas barata sin necesidad de andar tienda en tienda.
realizamos mejor negociación con el vendedor y llegar a un acuerdo.
Contras.
fraude en linea.
productos piratas o en mal estado.
pueden tardar en llegar los productos que solicitamos.
que no hay devoluciones.
utilizan la información de nosotros para luego estafar a nuestra familia.
bueno esas son mis opiniones sobre este tema tan interesante, que hoy en día puede ser uno de los mas importantes en el planeta.