Buenas Noches
De nueva cuenta un tema muy interesante, tengó que decir por experiencia que para mi no es tan bueno el comerció en linea primero dare mis contras.
Contras:
*El producto tarda mucho en llegar
*No hay un encuentro fisico con el vendedor y por tanto no sabes que tipo de persona lo vende
*No ves el producto físicamente mas que en fotos
*No hay garantía en el producto que compras asi que nadie responde por algun desperfecto
*Primero pagas el producto y después te lo dan
*El precio puede ser mayor que la calidad del producto
*El producto adquirido puede ser de dudosa procedencia
*El producto (si es nuevo) puede ser usado
Tambien hay Pros sobre este motodo de compra que para mi son muy convenientes. Pros:
*Siempre encuentras lo que buscas
*No hay necesidad de salir de casa
*No hay que pagar en efectivo
*Hay muchas mas opciones de compra
*Los productos son generalmente mas baratos que en las tiendas.
En Resumen y para concluir la compra en linea es mala (a mi parecer) la utizariá de utimo recurso y solo si son sitios oficiales y seguros.
Jimenez Oropeza Jesus Alexis. 1E
De nueva cuenta un tema muy interesante, tengó que decir por experiencia que para mi no es tan bueno el comerció en linea primero dare mis contras.
Contras:
*El producto tarda mucho en llegar
*No hay un encuentro fisico con el vendedor y por tanto no sabes que tipo de persona lo vende
*No ves el producto físicamente mas que en fotos
*No hay garantía en el producto que compras asi que nadie responde por algun desperfecto
*Primero pagas el producto y después te lo dan
*El precio puede ser mayor que la calidad del producto
*El producto adquirido puede ser de dudosa procedencia
*El producto (si es nuevo) puede ser usado
Tambien hay Pros sobre este motodo de compra que para mi son muy convenientes. Pros:
*Siempre encuentras lo que buscas
*No hay necesidad de salir de casa
*No hay que pagar en efectivo
*Hay muchas mas opciones de compra
*Los productos son generalmente mas baratos que en las tiendas.
En Resumen y para concluir la compra en linea es mala (a mi parecer) la utizariá de utimo recurso y solo si son sitios oficiales y seguros.
Jimenez Oropeza Jesus Alexis. 1E