Con el paso del tiempo las tecnologías se han ido modernizando al igual que las técnicas de comercialización al punto que casi todos los hoteles tiendas y otras múltiples cadenas ofertan sus servicios a través de tiendas online.
La comercialización electrónica como cualquier otra actividad cuenta con aspectos positivos y negativos que hacen que el cliente seleccione el servicio online que mas le convenga.
Aspectos negativos:1. Falta de conocimiento por parte de los usuarios, de los links de las páginas web que deseen encontrar.
2-.No todas las paginas de Internet tienen la publicidad en varios idiomas
3-.Las paginas web no contienen aveces las características de los productos o servicios que ofertan.
4-. Lentitud en las redes, altas comisiones y falta de confianza en los pagos.
5-. Puede haber robos.
Aspectos positivos:1-. Facilita la compra, ya no hay que ir a una tienda determinada.
2-.Podemos tener detalles de descuentos, rebajas, novedades enviadas directamente a nuestro correo electrónico
3-.Comodidad y seguridad.
San Juan Herrera Edgar Francisco 1D
La comercialización electrónica como cualquier otra actividad cuenta con aspectos positivos y negativos que hacen que el cliente seleccione el servicio online que mas le convenga.
Aspectos negativos:1. Falta de conocimiento por parte de los usuarios, de los links de las páginas web que deseen encontrar.
2-.No todas las paginas de Internet tienen la publicidad en varios idiomas
3-.Las paginas web no contienen aveces las características de los productos o servicios que ofertan.
4-. Lentitud en las redes, altas comisiones y falta de confianza en los pagos.
5-. Puede haber robos.
Aspectos positivos:1-. Facilita la compra, ya no hay que ir a una tienda determinada.
2-.Podemos tener detalles de descuentos, rebajas, novedades enviadas directamente a nuestro correo electrónico
3-.Comodidad y seguridad.
San Juan Herrera Edgar Francisco 1D