El comercio electrónico, en lo personal, es una herramienta muy fundamental.
Algunos de sus beneficios son:
*Si no se cuenta con tiempo disponible para ir a una tienda departamental a solicitar algún artículo lo puedo solicitar en alguna de las páginas el línea que me brinde tal servicio.
*Suele suceder que sea mejor el artículo requerido por medio del Internet que si se solicita en una tienda departamental.
*Pueden solicitarte que por el momento no se encuentren a su alcance.
Pero así como tiene beneficios también tiene sus contrariedades tales como
*La mercancía llegue defectuosa.
*Algunas de las páginas suelen ser fraudulentas.
*En algunos de los casos no llegan al tiempo predispuesto.
Así como estos y muchos más son los inconvenientes de solicitar artículos en los sitios web.
Para concluir, el comercio en línea suele ser muy útil pero hay que tener sus precauciones o en el mejor de los casos es mejor ir uno mismo a las tiendas departamentales a solicitar el artículo.
Gutiérrez Hernández Nery 1°F
Algunos de sus beneficios son:
*Si no se cuenta con tiempo disponible para ir a una tienda departamental a solicitar algún artículo lo puedo solicitar en alguna de las páginas el línea que me brinde tal servicio.
*Suele suceder que sea mejor el artículo requerido por medio del Internet que si se solicita en una tienda departamental.
*Pueden solicitarte que por el momento no se encuentren a su alcance.
Pero así como tiene beneficios también tiene sus contrariedades tales como
*La mercancía llegue defectuosa.
*Algunas de las páginas suelen ser fraudulentas.
*En algunos de los casos no llegan al tiempo predispuesto.
Así como estos y muchos más son los inconvenientes de solicitar artículos en los sitios web.
Para concluir, el comercio en línea suele ser muy útil pero hay que tener sus precauciones o en el mejor de los casos es mejor ir uno mismo a las tiendas departamentales a solicitar el artículo.
Gutiérrez Hernández Nery 1°F