Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comercio electrónico. Pros y contras

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comercio electrónico. Pros y contras Empty Comercio electrónico. Pros y contras Sáb Oct 06, 2012 5:50 pm

AlejandraEspinosa



El comercio electrónico puede ser muy bueno y sobre todo accesible.
Dentro de las cosas positivas que ésta tiene, puede ser que no tienes que salir de casa para comprar un producto, no necesitas dinero en efectivo, y al momento que pagas por el producto, lo puedes obtener.
Pero tiene más cosas negativas; no conoces al vendedor, no sabes si en realidad puedes confiar en el o si no es una estafa, tienes que utilizar tarjeta de crédito, y si es a distancia, es decir, de un estado a otro, demora en llegarte el paquete, no sabes las condiciones en las que esta el producto, porque en páginas como mercado libre muestran fotos que no sabes si en verdad ése es el producto, no lo puedes apreciar, tienes que pagar el envío, y lo peor, que en paquetería lo maltraten y llegue dañado.
Pero hay vendedores con raiting de popularidad muy alto. En mi opinión, el comercio electrónico no me convence, me da temor a que pase todo lo negativo que mencione y nunca e comprado y no creo hacerlo.
Alejandra Espinosa Hernández 1C

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.