Hoy en día es ampliamente aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional, especialmente:
El término "comercio electrónico" se refiere a la integración dentro de la empresa de herramientas basadas en tecnologías de información y comunicación (denominadas por lo general software empresarial con el fin de mejorar su funcionamiento y crear valor para la empresa, sus clientes y sus socios.
Una vez conocido el concepto de este tema,mi punto de vista los PROS y CONTRAS que presenta son los siguientes:
PROS:
*Privacidad y seguridad.
*Posicionamiento en nuevos mercados
*Campo mas extenso de clientes.
*Bajos costos.
*Compras por mayoreo a un trato de menor costo que el inicial.
*Servio al cliente de inmediato.
*Comodidad en la adquisición
*Facilidad en la búsqueda de productos.
Contras:
* Dependerá de la confiabilidad de los usuarios.
*El tramite de pago y envió puede fallar
*No existe cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.
*Podemos encontrarnos con Hakers.
*La compra y venta no cuenta con el 100% de seguridad.
*No se conoce la calidad del material que se desea adquirir.
*Victimas de falsificación
A manera de conclusión podemos decir que es un medio el cual se basa en la confianza.
Mileva Yesarely Perez Salgado 1C
El término "comercio electrónico" se refiere a la integración dentro de la empresa de herramientas basadas en tecnologías de información y comunicación (denominadas por lo general software empresarial con el fin de mejorar su funcionamiento y crear valor para la empresa, sus clientes y sus socios.
Una vez conocido el concepto de este tema,mi punto de vista los PROS y CONTRAS que presenta son los siguientes:
PROS:
*Privacidad y seguridad.
*Posicionamiento en nuevos mercados
*Campo mas extenso de clientes.
*Bajos costos.
*Compras por mayoreo a un trato de menor costo que el inicial.
*Servio al cliente de inmediato.
*Comodidad en la adquisición
*Facilidad en la búsqueda de productos.
Contras:
* Dependerá de la confiabilidad de los usuarios.
*El tramite de pago y envió puede fallar
*No existe cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.
*Podemos encontrarnos con Hakers.
*La compra y venta no cuenta con el 100% de seguridad.
*No se conoce la calidad del material que se desea adquirir.
*Victimas de falsificación
A manera de conclusión podemos decir que es un medio el cual se basa en la confianza.
Mileva Yesarely Perez Salgado 1C