Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comercio Electrónico: Pros Y Contras

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comercio Electrónico: Pros Y Contras Empty Comercio Electrónico: Pros Y Contras Vie Oct 05, 2012 9:50 pm

luis leetch



El comercio electrónico, de un tiempo para acá se ha vuelto muy usado por gran parte de todo aquel que requiere un producto o cualquier cosa, en mi opinión estos son los pros y contras que le encuentro:


Pros:
no es necesario que tengas que ir a una tienda para poder adquirir un artículo, y a veces encuentras cosas que ni existen en tu ciudad o país, no pierdes tiempo en ir a bancos para hacer depósitos ni cosas por el estilo.

Contras:
dejas información que realmente puede ser peligrosa si es que otros la conocen como el número de tu tarjeta y a veces más información, e incluso no te pueden entregar el producto, porque sea una persona corrupta la que lo "venda".

yo realmente no he comprado ni vendido algo vía electrónica ya que no le tengo confianza a un cien por ciento a las redes y no hay una página con tanta seguridad, así que mientras no encuentre una no pienso usarlo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.