Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROS & CONTRAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Guillermo Rosas Aguilera "1F"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Guillermo_Aguilera

Hoy en dia, el internet Tiene muchisimas funciones para nosotros, ya que con el podemos, buscar información, mantenernos en contacto con amigos, ver vídeos, etc. Entre ellas destaca el "Comercio Electrónico" Ya que podemos adquirir diversos artículos de una forma fácil y sencilla yo creo que las ventajas que esto ofrece son

PROS:

*La mayoría de las personas pueden encontrar el lo que están buscando en línea directa tan fácil en general si no más fácil que encontrar él en la tienda por departamentos local.
* Los precios son a veces negociables en línea directa ya que los productos podrían ser vendidos por personas individuales o subastas.
*Los artículos son más en general más baratos debido a los porcentajes altos de las subastas y los sitios de descuento.

CONTRAS:

*Los gastos de envío ocurren 90 % del tiempo, trayendo el precio rebajado a veces hasta el precio normal del mismo artículo encontrado a nivel local en una tienda por departamentos.
*Las descripciones sobre sitios de oferta y subastas en línea no pueden ser exactos. A veces los vendedores alabarán su artículo para venderlo.
* Reembolsos no son tan accesibles
*Dispositivos de pago no podrían ser seguros, admitiendo acceso para más personas que sólo el vendedor, o acceso abusado de por el vendedor.

En mi opinión creo que es una gran manera de Vender y Comprar cosas, aunque claro tiene sus riesgos entre los mas comunes se encuentra la Estafa, como cuando en realidad no te venden lo que anuncian, ese es un riego muy grande, por que puedes haber pagado mucho dinero por alguna laptop, y en realidad te mandan una copia, Es frustrante saber que desperdiciaste tu dinero,otra desventaja son los gastos de envió y por ultimo la inseguridad en los pagos, no es completamente seguro que algunos métodos permiten el acceso a mas personas que no solo el vendedor

Si bien ese es uno de sus riesgos Sus ventajas como ya lo mencioné anteriormente son Puedes encontrar de todo en linea, Los precios son favorables y puedes comprar artículos baratos en subastas en linea, en conclusión es una forma fácil y rápida de conseguir productos, pero tiene sus riesgos, solo hay que procurar ser muy atento en las compras Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]