Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010? Rosas Ramirez Ennya Gabriela 1c

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gabrielarosas



En lo personal, la versión de Microsoft Word que mas e utilizado a lo largo de mi vida escolar es la versión creada en 2007. Recientemente podría decir que de un 100% de mis trabajos escolares, solo lo utilice un 4% o 5%, pues solo cuando no tengo acceso a la computadora de escritorio de mi casa, ocupo de laptop de mi hermano mayor; la cual tiene instalada la versión 2010.A lo largo de las actividades que desempeño, estoy familiarizada con las herramientas de la versión 2007. También aprendí a utilizar la versión 2010, me parece que no cambio mucho el formato del programa: solo se me complico aprender a imprimir documentos pues no sabia a donde accesar. Solo tuve un problema, no marcaba los errores de escritura ni los acentos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.