Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

en que porcentaje utilizo microsoft word 2010 ? AMAYRANI MENDEZ LOYOLA 1E

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amayrani Mendez



Microsoft Word 2010 es el más actual y en su mayoría lo utilizo para hacer tarea que me encargan en la escuela o diferentes tipos de textos que no requieran la utilización o apoyo de algún otro programa
en que prcentaje utilizo microsoft word 2010
En lo que cabe con respecto a la cinta de opciones de Microsoft Word 2010 creo que no he utilizado la mayoría de Referencias, Correspondencia, Revisar y Vista, como por ejemplo:, Macros, Esquema, Borrador, Compara, Restringir edición, Sobres, Etiquetas, Diseño de web, Insertar Tabla de contenido, Insertar cita, cambios de control entre muchas otras más, quizá esto se deba a que no me he visto en la necesidad y también otro poco que no tengo el conocimiento de para qué sirven, las de inicio, insertar y diseño de página las ocupa más ya que la he requerido utilizar en algunas tareas
En mi conclusión diría que ocupo Microsoft Word 2010 en un 70% a 80%, ya que creo yo un 80% de mis tareas requieren investigación o redacción, y la mayoría me las piden impresas así que es fundamental recurrir al Microsoft Word.

MENDEZ LOYOLA AMAYRANI 1E

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.