Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010? Gil González Iván Raúl 1A

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivan.Gil.96



Primeramente, buenas tardes Profesora.

En lo personal, nunca he utilizado el programa Microsoft Word en su versión 2010, yo trabajo con la versión 2007. Principalmente lo utilizo para realizar mis tareas escolares para posteriormente imprimirlas, aunque también ocasionalmente lo ocupo para escribir mis sentimientos, no como un diario en sí, solo para crear un texto que contenga mis ideas acerca de un tema. Además, lo uso para crear tablaturas de canciones para guitarra.
Las herramientas que no he usado hasta el momento en Word 2007 son las de las pestañas de “Referencias”, “Correspondencia” y “Revisar”, ya que las demás si las empleo para darle una mejor presentación a mis documentos.
En conclusión, puedo decir que Utilizo el programa Microsoft Word 2007 en un porcentaje de 75% aproximadamente, ya que no he utilizado la totalidad de sus herramientas y opciones.

Gil González Iván Raúl 1A

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.