Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010? Beltrán Vázquez Gemily Adriana 1A

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gemilybeltran



Microsoft Word es una muy buena herramienta que me permite redactar textos, casi siempre cuando se trata de investigaciones y redacciones; en si, Word es el que más ocupo dentro de todos los programas que están en la paquetería de office.
Me ayuda en mis tareas y demás cosas que yo quiera, es uno de los programas que más utilizo. Yo lo utilizo en un 80 o 85 %. Este software me ha ayudado mucho en la organización de la información que considero importante.
Gracias a su tecnología,lo puedo ocupar directamente desde mi teléfono. La versión que utilizo recientemente en esta computadora es Word 2007, pero en mi otra computadora tengo instalado el 2010. Lo que tiene esta versión es que mejora la presentación,tiene diferentes portadas, con más opciones de color y tipo de fuente, sombras, etc.


Beltrán Vázquez Gemily Adriana 1A

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.