Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ En que porcentaje utilizo Microsoft Word 2010? Morales Altamirano Alma Ruth 1A

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alma Ruth Morales



¿En que porcentaje utiliza Microsoft Word 2010?

Yo utilizo Microsoft Word la mayora de veces para realizar tareas que me encargan de la escuela, ya es una herramienta muy buena porque nos sirve para entregar un trabajo o una presentación ya que al hacerla con Microsoft Word 2010 es mejor que hacerlo a mano.

Lo ocupo casi siempre cuando se trata de investigaciones, o de redactar una opinión acerca de algo o alguien, entre otras, la verdad es que Microsoft Word es uno de los programas que más ocupo en mi computadora. En la cinta de opciones que me ofrece Microsoft Word 2010 creo que no he utilizado varias cosas como: Diseño Web, Hipervínculos, gráficos, Esquema, Borrador, Control de cambios, Referencias, Idioma, Restringir edición,Sobres, Lectura de pantalla completa, Etiquetas, Tabla de contenido, Insertar cita, y muchísimas cosas más. Tal vez por que no he necesitado de esas herramientas, yo imagino que las personas que en verdad ocupan este programa si las usan y también porque no se para que sirven algunas cosas y me da miedo borrar mis documentos.

En fin creo que ocupo de Microsoft Word 2010 un 60% a 70% de este programa tanto para hacer mis tares, archivos, o simplemente para imprimir algo.

Morales Altamirano Alma Ruth 1A

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.