Informática I
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informática I

Foros de Opinión para los estudiantes de Informática I del Bachillerato de Veracruz

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ En qué porcentaje utilizo Microsoft Word 2010?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emostil:D

Microsoft Word 2010 es una herramienta esencial para todo tipo de trabajos que necesitan ser entregados por los estudiantes. La mayoría de los maestros encargan que hagamos sus tareas por este medio, se ha vuelto una forma de trabajo cotidiano para nosotros los alumnos. Sin embargo, a pesar del uso que le damos, no todos saben aprovechar totalmente este programa.

En particular, yo no suelo utilizar mucho la herramienta de revisar, nunca he ocupado la de referencias y correspondencia, quizá porque nunca me he puesto a investigar para qué sirve esas dos opciones, o porque no se me ha dado la necesidad de ocuparlo.

En conclusión Word 2010 es una herramienta básica para los estudiantes de ahora, personalmente en porcentaje la ocupo como en un 70% ya que me ha ayudado mucho para realizar mis deberes escolares.

Tapia Pulido Emmanuel Alejandro 1B.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]