el comercio electrónico ha ganado terreno en estas ultimas décadas y es una de las mas cómoda formas de realizar compras. en este mensaje planteare algunos de sus pros y contras:
-PROS:
.se pueden encontrar productos a menor precio en la red que en tiendas.
.en algunos casos se puede llegar a regatear o tener un acuerdo sobre el precio de un producto.
.mayor comodidad.
.no se necesita hacer ningún esfuerzo físico.
.puedes encontrar una gran variedad de productos.
-CONTRAS:
.en algunos casos el producto no es el mismo o no es lo que aparentaba ser.
.corres el riesgo de ser estafado.
.corres el riesgo de que puedan acceder a la información de tu tarjeta bancaria.
.que por algún error tuyo en tu dirección, el producto de entregue a otra persona y tengas aun así que pagarlo.
.no es fácil acceder a que te reembolsen el dinero.
Creo que el comercio electrónico es una herramienta poderosa en el ámbito de la comercialización de productos, pero primero hay que aprender a utilizarla, todos podemos acceder a ella pero hay que tener precauciones como no acceder a paginas de comercio electronico que no aparenten confiabilidad o fiabilidad, tambien leer las opiniones de otros consumideros acerca de una pagina,etc. en conclusion creo que es una buena herramienta solo hay que aprender a utilizarla.
RUIZ VELAZQUEZ ADAN YOSEF 1D 06/10/2012
-PROS:
.se pueden encontrar productos a menor precio en la red que en tiendas.
.en algunos casos se puede llegar a regatear o tener un acuerdo sobre el precio de un producto.
.mayor comodidad.
.no se necesita hacer ningún esfuerzo físico.
.puedes encontrar una gran variedad de productos.
-CONTRAS:
.en algunos casos el producto no es el mismo o no es lo que aparentaba ser.
.corres el riesgo de ser estafado.
.corres el riesgo de que puedan acceder a la información de tu tarjeta bancaria.
.que por algún error tuyo en tu dirección, el producto de entregue a otra persona y tengas aun así que pagarlo.
.no es fácil acceder a que te reembolsen el dinero.
Creo que el comercio electrónico es una herramienta poderosa en el ámbito de la comercialización de productos, pero primero hay que aprender a utilizarla, todos podemos acceder a ella pero hay que tener precauciones como no acceder a paginas de comercio electronico que no aparenten confiabilidad o fiabilidad, tambien leer las opiniones de otros consumideros acerca de una pagina,etc. en conclusion creo que es una buena herramienta solo hay que aprender a utilizarla.
RUIZ VELAZQUEZ ADAN YOSEF 1D 06/10/2012