Mora Veranza Francisco Javier 1B
El internet es un medio de comunicación global, que permite el intercambio de información entre usuarios conectados a la red, los cuales llegan a ser aproximadamente 250 millones en alrededor de más de 100 países. El internet ofrece una oportunidad única, especial y decisiva a organizaciones de cualquier tamaño así como a los productores, proveedores de bienes y/o servicios, y a usuarios ya que logran tener acceso y transmisión mundial de la información y esparcimiento de forma sencilla y económica. Hasta hace no demasiado tiempo las compras se efectuaban solo de cara a cara, por teléfono, o por correo. Sin embargo gracias a los avances tecnológicos acontecidos en las últimas décadas, se produjo el nacimiento de un nuevo tipo de comercio, el llamado comercio electrónico.
En el presente trabajo me propongo analizar “los pros y los contra del comercio electrónico”. Aquí explicare los pros y contras de su uso:
Pros de las compras en línea:
1. La mayoría de las personas pueden encontrar en el lo que están buscando en línea directa tan fácil, en general si no más fácil que encontrar él en la tienda por departamentos local.
2. Los precios son a veces negociables en línea directa ya que los productos podrían ser vendidos por personas individuales o subastas.
3. Los artículos son más en general más baratos debido a los porcentajes altos de las subastas y los sitios de descuento.
Contras de las compras en línea:
1. Los gastos de envío ocurren 90 % del tiempo, trayendo el precio rebajado a veces hasta el precio normal del mismo artículo encontrado a nivel local en una tienda por departamentos.
2. Las descripciones sobre sitios de oferta y subastas en línea no pueden ser exactos. A veces los vendedores elaboran su artículo para venderlo.
3. Reembolsos no son tan accesibles y podrían ser posible cuando dirigen compras en línea.
4. Dispositivos de pago no podrían ser seguros, admitiendo acceso para más personas que sólo el vendedor, o acceso abusado de por el vendedor.
Mora Veranza Francisco Javier 1B
El internet es un medio de comunicación global, que permite el intercambio de información entre usuarios conectados a la red, los cuales llegan a ser aproximadamente 250 millones en alrededor de más de 100 países. El internet ofrece una oportunidad única, especial y decisiva a organizaciones de cualquier tamaño así como a los productores, proveedores de bienes y/o servicios, y a usuarios ya que logran tener acceso y transmisión mundial de la información y esparcimiento de forma sencilla y económica. Hasta hace no demasiado tiempo las compras se efectuaban solo de cara a cara, por teléfono, o por correo. Sin embargo gracias a los avances tecnológicos acontecidos en las últimas décadas, se produjo el nacimiento de un nuevo tipo de comercio, el llamado comercio electrónico.
En el presente trabajo me propongo analizar “los pros y los contra del comercio electrónico”. Aquí explicare los pros y contras de su uso:
Pros de las compras en línea:
1. La mayoría de las personas pueden encontrar en el lo que están buscando en línea directa tan fácil, en general si no más fácil que encontrar él en la tienda por departamentos local.
2. Los precios son a veces negociables en línea directa ya que los productos podrían ser vendidos por personas individuales o subastas.
3. Los artículos son más en general más baratos debido a los porcentajes altos de las subastas y los sitios de descuento.
Contras de las compras en línea:
1. Los gastos de envío ocurren 90 % del tiempo, trayendo el precio rebajado a veces hasta el precio normal del mismo artículo encontrado a nivel local en una tienda por departamentos.
2. Las descripciones sobre sitios de oferta y subastas en línea no pueden ser exactos. A veces los vendedores elaboran su artículo para venderlo.
3. Reembolsos no son tan accesibles y podrían ser posible cuando dirigen compras en línea.
4. Dispositivos de pago no podrían ser seguros, admitiendo acceso para más personas que sólo el vendedor, o acceso abusado de por el vendedor.
Mora Veranza Francisco Javier 1B